MundoReforma, Diseñamos Hogares pensando en ti.
Calle Tijarafe, 3. Pol.. Ind. Los Majuelos
38108.- La Laguna (Tenerife)

Sobre Nosotros

Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Nuestra larga trayectoria durante más de 20 años en el sector, nos ha permitido trabajar y realizar obras de todo tipo. Lo cual nos ha llevado a enfrentarnos con éxito a gran número de desafíos a lo largo de todos estos años.

 

En este último año nuestra empresa a dado un giro de 180 grados para dedicarnos exclusivamente a la promoción de viviendas unifamiliares, ya que lo que queremos ofrecer a nuestros futuros clientes son hogares cada vez más confortables, que hagan su vida mejor.

 

Por todo esto desde hace unos años hemos estado informándonos, formándonos y llevando a la práctica diferentes proyectos en el ámbito de las viviendas eficientes, las cuales reúnen una serie de cualidades que las convierten en las viviendas del futuro. Ya que procesos de construcción cada vez más industrializados y prefabricados hacen que este tipo de viviendas aún con un costo similar al de la construcción tradicional, nos ofrezcan muchísimas más cualidades.

 

En una sociedad que cada vez más demanda el cuidado de nuestro medio ambiente, este tipo de viviendas lo que nos permiten es ayudar a utilizar nuestros recursos naturales, además de hacernos ahorrar energía.

Qué Ofrecemos

Desde MundoReforma queremos ofrecerte el mejor servicio.

 

Nuestra capacidad y experiencia te ayudarán en la toma de la mejor decisión.

 

A continuación te mostramos los servicios ofrecidos:


VIVIENDAS PENSADAS PARA TI

 

En MundoReforma somos conscientes de la importancia de una vivienda de calidad. Analizamos cada proyecto para ofrecer la vivienda más adecuada a nuestros clientes.

TRANSPARENCIA Y COMPROMISO

 

En MundoReforma trabajamos con transparencia y compromiso de calidad a largo plazo. Nos gusta lo que hacemos y nos esforzamos por hacerlo bien.

AMPLIA EXPERIENCIA

 

Somos un equipo profesional con más de 25 años de experiencia en promoción, construcción y arquitectura en la isla de Tenerife..

Nuestro Método de Trabajo

en 4 pasos


VISITA A NUESTRO CLIENTE
Realizamos una visita al terreno para saber con exactitud todas las posibilidades que existen para realizar el proyecto deseado por el cliente.
PRESUPUESTO AJUSTADO
Una vez valorado el estudio de la vivienda a realizar, realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes en Tenerife.
PLANIFICACIÓN PROYECTO
Posterior a la aceptación por parte de nuestro cliente del presupuesto ofrecido, comenzaremos la planificación del proyecto a realizar, estableciendo un calendario de trabajo.
EJECUCIÓN PROYECTO
Aceptado el calendario de trabajo,  empezamos a trabajar en el proyecto acordado, cumpliendo en plazos, calidad del material escogido, etc. Realizamos las obras en el plazo acordado.